Cocteles Purista

La hora del coctelito siempre tiene un dejo de sofisticación divertida. Los fines de semana, ya sea a mediodía, por la tarde o por la noche, una bebida refrescante con el toque justo de ron, tequila o cashasa puede resultar deliciosa. Y es que los cocteles de origen latino tienen cada vez más éxito.

El mojito, por ejemplo, se ha convertido en una de las bebidas más solicitadas en los bares y restaurantes. Aquí en México han llegado con todo a los establecimientos de más prestigio, cuando antes sólo podían encontrarse en cantinas. ¿A qué se debe esta fibre del mojito? Es una bebida deliciosa, fresca y sabe a Caribe.

Y para aquéllos que prefieren simplificar la labor de preparación, cuando se trata de beber mojitos en casa, Purista tiene una alternativa interesante: cocteles mojito listos para mezclarlos con ron. La marca nos ahorra el trabajo de exprimir limones, agua, azúcar y hierbas. Yo siempre he pensado que preparar cocteles es un placer inigualable, pero habrá quien prefiera ahorrarse algunos pasos.

Además, la marca cuenta con cocteles para preparar caipirinhas y margaritas. Y los ingredientes son orgánicos. Por lo pronto sólo se venden en Estados Unidos, por poco menos de diez dólares. Pero, si tienen éxito, tal vez traspasen las fronteras.

Vía: Luxist

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *