Pet Airways, viajes exclusivos para tu mascota

Hace poco una amiga mía se fue a vivir a Indiana. Hizo el traslado en automóvil, desde la Ciudad de México. Ella, su esposo, sus dos hijos… y sus tres gatos. Me cuenta que dos de ellos lloraron todo el trayecto. Y que llegaron afónicos al destino. Tal vez hubiera sido más fácil mandarlos en avión, pero ella no quería que los pobres mininos tuvieran que viajar encerrados, junto a las maletas.

Para personas que se preocupan tanto por sus mascotas, es que existe una empresa como Pet Airways, una línea aérea exclusivamente para perros y gatos. Desafortunadamente, México no se encuentra entre sus vuelos, y mi amiga no hubiera podido solicitar el servicio, pero existen vuelos de costa a costa, dentro de la Unión Americana.

Pet Airways es una línea aérea de primera clase, donde todo está pensado para la seguridad y la satisfacción de perros y gatos. No se permiten humanos a bordo. Los únicos humanos que suben a esos aviones son los encargados de atender a los animales. Y quienes pilotean la nave, claro está.

Los precios varían dependiendo del origen y el destino, pero la tarifa promedio es de 150 dólares, lo cual no me parece tan elevado tomando en cuenta las minucias del servicio.

Vía: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *