Serie 4 x 4 de Nixon: The Rubber Player

Nixon ha tenido una idea muy interesante para la edición limitada de la que vengo a hablarles. Se trata de cuatro modelos de reloj, con cuatro colores distintos, que serán lanzados en cuatro meses distintos y de los cuales sólo existirán cuatro ejemplares. O sea, no se trata de una edición limitada, sino de una edición limitadísima.

El Rubber Player es uno de los modelos icónicos de la marca, de manera que esta especie de homenaje dividido en cuatro (y multiplicado por cuatro) es una forma de afianzar el icono. Cada uno de estos relojes tiene un mecanismo de cuarzo, una correa estilizada de silicón y un diamante en la carátula. Lo que los hace únicos es el color en que cada uno está diseñado.

El lanzamiento de estos relojes comenzó el 14 de marzo y terminará en junio. Hasta el momento han sido lanzados los modelos azul y rojo. No quiero ni contarles de la expectativa de los modelos venideros. ¿Habrá un ejemplar amarillo (uno de mis color favoritos)? ¿Tendrán los diseñadores de Nixon el buen gusto de lanzar un reloj blanco?

Conseguir uno de estos relojes debe ser muy difícil. No cabe duda que se trata de un producto para fanáticos de la marca.

Vía: Sneakhype

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *