Cocina Ferrari de Kiche Concept

La cocina ha dejado de ser un espacio meramente funcional para convertirse en un lugar apto para dar rienda suelta a los caprichos del diseño, sin que la practicidad se pierda, claro está (pues no podemos olvidar que el objetivo de dicha estancia es la preparación de alimentos y la convivencia).

Existen diseños sorprendentes en cocinas, en especial de estilo contemporáneo. Y, por si fuera poco, ahora tenemos la posibilidad de tener en casa cocinas inteligentes: aplicaciones, internet, multimedia, conceptos todos que concuerdan con ciertas funciones de dicho espacio.

La empresa alemana de diseño en cocinas, Kiche Concept, ha lanzado una propuesta que seguramente dejará seducidos a los amantes de Ferrari. Hablo de una cocina que, si bien no tiene que ver con Ferrari, la empresa automotriz, sí evoca en su forma y en su estética a esta marca de automóviles de culto.

Kiche Concept, compañía situada en Luxemburgo, quiso proponer una cocina que, además de ser del todo contemporánea y estar a la última en cuanto a tecnología, fuera asociada con el automóvil rojo italiano más famoso del mundo.

Consta de dos barras con estufas para cocinar, tiene una pared exclusiva para almacenar electrodomésticos y utensilios y, lo que más me gusta, es que es espaciosa, de manera que permite una circulación y una convivencia fluidas. Yo, que no soy fan de Ferrari, moriría por tenerla en casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *