Prince Opus iPod Touch en edición limitada

Si Elton John y otros iconos de la música tienen su iPod exclusivo de edición limitada, pues Prince también tiene el suyo. Sería difícil establecer un parámetro para saber quién merece estar en el nombre de uno de estos productos y quién no. Antes de Prince, yo pondría a muchos más, pero la cosa es que este iPod Touch, llamado Prince Opus, es una edición limitada que homenajea al músico en cuestión.

El color morado no podría ser más atinado para el cantante y para su gira Indigo Nights. El iPod incluye un video con las presentaciones de Prince durante el 2007, en Londres (es decir, ¿Prince sigue presentándose?, mi propuesta es que después de este exitoso lanzamiento se retire, pero los fans podrían estar en desacuerdo conmigo).

Además del video, el iPod incluye testimonios de otras estrellas de la música que se declaran seguidores de Prince, y 15 tracks directamente extraidos de su álbum en vivo. Lo interesante para los fans es que el iPod viene con un libro de fotografías del artista.

La edición está limitada a 950 ejemplares en todo el mundo y su precio es de 2.100 dólares. ¿Creen que la edición se agote?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *