Pastelillo con diamantes

Los diseños y las ideas de los reposteros nunca dejan de sorprenderme. Desde pastelillos y pastas cuyo aspecto se inspira en iconos de la moda (Gucci, Chanel, Balenciaga, Dior) hasta postres exclusivos inspirados en personajes famosos del arte y de la historia. Es casi un arte.

Hace poco hablamos en este lujoso blog de platillos que se preparaban con oro, pero es la primera vez que tocamos el tema de un comestible preparado con diamantes. A diferencia de los platillos con oro (ingrediente comestible hasta cierto punto), los diamantes son un adorno. Y qué adorno.

El pastelillo de la foto está pensado para ser entregado como un presente de compromiso. No entiendo bien si la idea es entregarlo en lugar de un anillo o entregarlo junto a él, pero quien lo ofrece a la venta se especializa en anillos de ese tipo.

Cuenta con ocho diamantes redondos que coronan la tapa y que están delicadamente engarzados. Además, tiene dos diamantes carat de corte Asscher. Con esas características, el precio se intuye fácilmente. Cuesta 30 mil dólares, ni más ni menos.

Classic Bakery es la casa repostera encargada de la preparación del pastelillo. ¿Cuántas novias soñarán como una excentricidad tan agradable a la vista y al paladar como ésta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *