Nueva colección de relojes Burberry

Los accesorios y las fragancias de Burberry me gustan tanto como sus prendas de vestir. Les encuentro un estilo muy auténtico, muy particular. Son un emblema de todo lo inglés.

Esta colección de relojes tiene piezas con el evidente sello de la firma y otras que se adaptan a las tendencias, sin perder el temperamento de la casa que les dio vida. La idea es lanzar accesorios grandes o por lo menos llamativos. Las miniaturas quedan fuera.

La colección está compuesta por 30 relojes para hombre y para mujer. El modelo que más me gustó es el que encabeza esta entrada: es ancho, extravagante y elegante al mismo tiempo.

La mayoría de los modelos se presentan en colores plateados, aunque encontramos algunos con predominio del dorado. Algunos de ellos tienen una estructura o una correa con el típico estampado a cuadros de la firma.

Las formas son cuadradas en su mayoría, en simulación de candados o cadenas, pero la colección posee también piezas redondas. Los precios oscilan entre las trescientos y las más de mil libras.

Burberry fue fundada en 1856, en Hampshire, Inglaterra, por Thomas Burberry. La firma es creadora del abrigo trench, una de las prendas más emblemáticas de la moda.

Fotos: Burberry

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *