Joyería para adoradores de los perros

Una vez más, lujo relacionado con las mascotas, particularmente los perros. Diamond Dog New York es una marca de joyería, compuesta por dijes, aretes y anillos. Todas las piezas son de oro amarillo mate y blanco, de dieciocho quilates y tienen incrustaciones de diamantes blancos y negros, además de ónix cortado a mano y zafiros de color rosa, azul y amarillo.

La marca fue fundada por Suzanne Mates, quien tiene estudios de diseño y arte y se encarga personalmente de estas joyas. Mates, después de rodearse de importantes diseñadores neoyorkinos de joyería, decidió fundar su propia marca. La inspiración fue su entonces recién adquirida perrita, llamada Ellie.

Por las imágenes que pueden verse en el sitio web, la joyería de Diamond Dog no es sólo para personas a las que les gustan los perros, sino también para los perros en sí: los dijes bien podrían ser usados por ellos. Aunque habrá personas que preferirán llevarlos colgando de una cadena en el cuello o la muñeca.

Definitivamente, yo no llevaría una pieza de éstas. En primer lugar, mi corazón pertenece a los gatos. En segundo lugar, pareciera que los diseños fueran de juguete, sólo que en lugar de estar hechos en plástico, son de oro y tienen costosas gemas incrustadas. La estética de la línea no me convence para nada.

Vía: Momist

2 comentarios

    1. No tenemos ningún catálogo, pero si entras al link de la entrada, puedes ir a la página oficial, donde seguramente encontrarás un catálogo o una lista de productos y precios. Saludos. 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *