Bolsos de Annie Diamantidis

La marca Annie Diamantidis es nueva para mí. Se trata de una firma estadounidense que confecciona bolsos de lujo mediante procesos estrictamente artesanales. Los materiales empleados son de la mejor calidad: piel de cocodrilo, pitón, becerro y avestruz (pobres animalitos). Los detalles metálicos son de oro blanco o amarillo de catorce quilates. Cada bolso está pensado, al mismo tiempo, para tener un peso ligero, que no incomode a quien lo porta.

athenaclutch

Se trata de piezas que tienden sobre todo a la elegancia. Bajo el eslogan «Handbags for today’s Godesses» (bolsos para las diosas de hoy), las colecciones de Annie están inspiradas en las diosas de la antigua grecia: Atenea, Clio, Selene y Eris. Son dos las colecciones de la firma: Exotic y Leather, diferenciadas principalmente por el tipo de cuero que se emplea (liso o con textura), pues los diseños son básicamente similares.

clioclutch

Lo que más me gusta de estos bolsos es que sus diseños tienen un corte clásico, atemporal, de manera que es posible atesorar cada bolso y usarlo independientemente de las modas. Ese tipo de accesorios son, precisamente, en los que creo que vale la pena gastar grandes sumas. Un bolso de Marc Jacobs tiene un encanto único, pero quién nos garantiza que seguirá luciendo espectacular la próxima temporada.

Vía: Luxuo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *