Adolfo Domínguez para perros

Ya les había hablado en este blog de algunos productos o servicios de lujo para perros y gatos. Y, aunque el éxito de dichas propuestas en el mercado no es novedad, no creí que existiera una línea de diseñador exclusivamente para mascotas. Como decir Manolo Blahnik o Narciso Rodríguez, pero para perritos. Más concretamente, como decir Adolfo Domínguez, pues es él quien cuenta con una colección para perros.

La línea se llama Adolfo Domínguez. Macotas y padece de una imprecisión semántica si consideramos que sus diseños no son para mascotas en general, sino sólo para perros (las prendas para gatos no están incluidas en el catálogo). La propuesta de Adolfo Domínguez, fundador y propietario de la marca, es consentir a los perros, visitiéndolos con los mismos materiales finos que usamos para vestirnos los humanos, pues eso refleja un amor sincero por los animales.

Soy de las que respetan y quieren a los animales, pero no creo que los perros necesiten materiales ni diseños exclusivos (creo que eso es un concepto del todo humano). Sin embargo, los modelitos de Adolfo Domínguez están monísimos. Basta con mirar el trench que luce el perrito de la foto. Y, en este caso, sucede lo mismo que en la publicidad ordinaria: si el perrito no fuera tan lindo, la campaña no funcionaría con tanta efectividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *