Una tienda Mascaró llega a Londres

Jaime Macaró es actualmente una marca que identificamos con exclusividad, tendencias y moda de altos vuelos, pero la firma no siempre persiguió esa meta. Fue fundada en Menorca, en 1918, como un taller de zapatillas de ballet (de ahí tal vez el aire romántico y femenino de sus diseños). Actualmente los zapatos de Mascaró son sinónimo de calidad y belleza, y lo mejor de todo: mantienen los procesos artesanales que los colocaron donde actualmente se encuentran.

La firma instaló recientemente una nueva tienda. La tienda está ubicada en Londres, Reino Unido, en el número 53 de la calle South Moton, en el distrito de Mayfair, donde se encuentra la mayor actividad de la ciudad con respecto a las compras. Se trata de un lugar que, además, tiene fama de ser de los más exclusivos de la ciudad.

La tienda está distribuida en dos plantas, con una decoración que va de lo clásico a lo retro, con adornos que penden de paredes blancas adornadas con múltiples espejos. Una inmejorable oportunidad para echar un vistazo a las brillantes colecciones de zapatos y accesorios Mascaró cuando se pasea por Londres. No se trata de la primera tienda que la firma tiene en Londres, existen otras cuatro, aunque ninguna situada en un punto tan lujoso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *