Un Segway con el toque Chanel

Un Segway es un vehículo ligero, empleado para el transporte de una sola persona, sobre dos ruedas y con un mecanismo que lo hace funcionar por computadora, de manera que no daña el medio ambiente. Tiene la particularidad de que, para conducirlo, basta con ladearse hacia la derecha o la izquierda, o inclinarse hacia adelante o hacia atrás.

El que les presento hoy no es el primer Segway de edición especial. Hace poco se lanzó uno que tenía cristales de Swarovski y que maravilló a muchos, aunque también fue criticado por unos cuantos. Esta vez Segway se alía con Chanel para lanzar un vehículo que seguramente será usado por muy pocos (su venta está sujeta a pedido) y que promete un transporte no contaminante para distancias cortas.

El Segway de Chanel tiene, como era de esperarse, un compartimento para guardar cosas: útiles escolares, material de oficiona, ropa de gimnasio, lo que sea dependiendo del lugar al que se vaya. Pero este compartimento no es una caja o bolsa cualquiera. Como hablamos de Chanel, el plus de este Segway es nada más y nada menos que un 255, el célebre bolso acolchado de Chanel, acaso el más famoso de todos los tiempos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *