Pluma fuente Aurora con diamantes

Aurora, la firma italiana especializada en finos instrumentos de escritura, ha creado una pluma que se distinguirá de todas las demás del mundo, entre otros detalles, por sus 30 quilates de diamantes. Como los lectores podrán imaginarlo, se trata de una edición limitada. Su delicada confección, su brillo y su empeño en la precisión durante la escritura, la hacen una pieza única y, por supuesto, lejos del alcance de la mayoría de los mortales.

Veamos qué hace de la Aurora Diamante una pieza tan especial. El estilete de la pluma está confeccionado en oro sólido, de color blanco, de dieciocho quilates y fue sometido a un tratamiento con rodio. El cuerpo o tubo es de platino y está embellecido con 1,919 diamantes De Beers certificados (el número es una representación simbólica del año en que se fundó la compañía). Dicho cuerpo termina en una cabeza coronada con un diamante de un tamaño notablemente más grande que los demás.

El precio estará sujeto a subasta, pero se calcula que la pluma pueda ser vendida en un millón de euros. La edición está limitada a diez ejemplares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *