Piccolina, brillante colección de relojes

Tienen formas estilizadas y juguetonas, como las piezas de ciertos diseñadores que buscan impacto y moda, pero son absolutos artículos de lujo. De Grisogono lanza esta colección de relojes para mujer, llamada Piccolina y caracterizada por el oro, las gemas, el brillo y un especial diseño. Llama la atención ese brazalete que sustituye a la correa y que no cierra en la muñeca sino que forma un semi-elipse.

La caja, el brazalete, y los números indicadores son de oro de dieciocho quilates. Además, cada uno de estos relojes está adornado con 578 piedras preciosas: diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, zafiros rosas son algunas de ellas.

Si el bolsillo no puede pagar tal derroche de pedrería, es posible adquirir una versión con una menor cantidad de gemas. En ésta el brazalete de oro tiene aplicaciones de esmalte de diferentes colores y va adornado con 38 piedras, mientras que la carátula cuenta con 20 diamantes.

Estos relojes son muy femeninos y combinables con distintas prendas pues su gama de colores es bastante amplia. No creo que sean muchas las mujeres que adquieran más de uno de la colección, pero un mismo color funciona para distintas ocasiones, debido a que su estética es monocromática.

Vía: Complementos moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *