Rivale Palm Beach: 52 de pies de lujo sobre el agua

Riva, la firma italiana especialista en la fabricación de yates, develó su nuevo modelo, uno tan lujoso, aerodinámico y espacioso al mismo tiempo que ligero, que dejó a todos con la boca abierta. Se trata del Rivale Palm Beach, exhibido en el Yacht and Brokerage Show de Miami, Estados Unidos.

Con un nombre inspirado en una de las más atractivas playas de Florida, el vehículo está dirigido a un público principalmente estadounidense. La idea es transmitir el lujo, las formas, la comodidad y la inteligencia de los típicos yates italianos de la firma, pero esta vez en uno que surcará las aguas del nuevo continente.

El color de sus acabados fue definido como «arena desierto» y está aderezado con acentos de bronce romano, tanto en la plataforma como en sus lujosos interiores. En las cabinas internas, el yate tiene muebles y paredes de olmo y piel natural.

Una zona común, una cocina, dos dormitorios (para el cómodo descanso de seis pasajeros en total), un baño completamente equipado. La verdad es que no me explico cómo es posible lograr tanto espacio en una embarcación tan pequeña. Estoy sorprendida. Y ni qué decir de las especificaciones técnicas, el yate alcanza velocidades altísimas. Como era de esperarse, su precio es de más de dos millones y medio de dólares.

¿Se imaginan dar un paseo por el Caribe a bordo del Rivale Palm Beach?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *