Abama, lujo y gastronomía en Tenerife

Situado en Guía de Isora, en la costa oeste de Tenerife, Abama es un complejo que reúne un hotel y un conjunto de villas. Uno y otras van de las cinco estrellas al gran lujo. Erigido sobre un paraje que conserva casi intacta su flora y su fauna, Abama no sólo ofrece descanso, placer, una vista panorámica sorprendente y diversión, sino que es un hotel profundamente interesado en la gastronomía.

Abama cuenta con diez restaurantes en total. Uno de ellos se encuentra en la playa privada del hotel, otro en su club de golf, otro asegura brindar alimentos y bebidas a los huéspedes del spa. Pero los dos restaurantes que gozan del papel protagónico en el complejo son M.B. y Kabuki, dirigidos por Martín Berasategui (quien supervisa los otros diez) y por Ricardo Sanz de Castro respectivamente.

Con una cuidada atención a los detalles, M.B. goza de un equipo experto y competente: el maitre Roberto Castro, el sommelier Álvaro Prieto y el italiano Paolo Casagrande en la ejecución de los platillos. Una excelente oportunidad para degustar vinos de Tenerife e indagar en el menú de degustación de la casa, llamado Creaciones 2008. Kabuki, especializado en cocina japonesa, a cargo del discípulo de Berasategui, se caracteriza por sus platos imaginativos y vistosos. Ambos restaurantes funcionan sólo de noche.

4 comentarios

  1. ME LLENA DE ORGULLO HABER TRABAJADO Y COMPARTIDO BUENOS MOMENTOS CON «EL MEJOR». MIS INTENCIONES SON INICIARME COMO EMPRESARIO Y MONTAR MI PROPIO RESTAURANTE, EN EXTREMADURA. ACEPTO SUGERENCIAS Y CONSEJOS DE QUIEN FUE PARA MI COMO, MI PADRE. SALUDOS CORDIALES.
    P.D.
    DESEO RECUPERAR LA COMUNICACION CON MARTIN BERASATEGUI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *