Ovei, un habitáculo multimedia

En la foto no puede apreciarse muy bien, y es difícil concebir las proporciones, pero lo que ahí vemos es un habitáculo con espacio para una persona. Su nombre es Ovei y fue diseñado en busca de un descanso individual, alejado del estrés y el ruido del exterior.

Esta cabina personal está equipada con un televisor de pantalla plana de alta definición, una consola de videojuegos de última generación, un reproductor de música y otros detalles similares. Cuenta con internet y señal de televisión vía satélite. Además, Ovei se opera mediante un panel digital.

Pero su principal atractivo, pienso, es la comodidad que brinda: permite al usuario quedar aislado del ruido (cuántas veces no buscamos un rato de silencio), tiene un regulador de temperatura y un purificador de aire. El sillón luce comodísimo. ¿Se imaginan las posibilidades de un habitáculo como éste?

A algunos podrá parecerles que se trata de un invento antisocial que promueve el aislamiento, pero yo estoy convencida de que el aislamiento es necesario de vez en cuando y puede propiciar incluso una convivencia armónica. Yo estaría encantada con un Ovei en casa, sobre todo cuando quiero leer o escribir en completo silencio.

Si tú, igual que yo, estás interesado en adquirir un santuario personal de 1.70 por 1.90, la suma que hay que desembolsar es 57 mil euros por lo menos. El precio dependerá de los extras que quieras agregar a tu habitáculo, pues cada uno se fabrica sobre pedido y a gusto del cliente.

Vía: Sibaritissimo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *