Grifo Karbon de Kohler

En la cocina todo debe ser funcional sin que la estética tenga que sacrificarse. Este grifo de Kohler, llamado Karbon, encontrará muchos adeptos, pues tiene estética y no podría ser más práctico.

Su principal acierto consiste en que, gracias a sus tres articulaciones, puede acomodarse en distintas posiciones, de manera que facilita el llenado de cualquier recipiente de cualquier tamaño, y también la limpieza de los distintos alimentos y utensilios en la cocina. Me pregunto si, además de sus posibilidades de acomodo, es capaz de filtrar el agua.

Cuando no está en uso, se dobla y ocupa un espacio mínimo, además de que no interfiere con ningún tipo de decoración. Esto último es importantísimo. Sobre todo si el estilo de la casa no es minimalista ni futurista, ni tiende a una estética vanguardista, sino más bien clásica o de tipo antiguo. Y es que no me animaría a tener un grifo como el Karbon en su versión extendida, pues me recuerda el instrumental de laboratorio secundariano. Sin embargo, si puedo doblarlo y dejarlo con ese aspecto tan discreto y básico mientras no lo uso, no tendría ningún problema.

El grifo está fabricado en cromo pulido y es una pieza para aquéllos que valoren mucho su instrumental de cocina, pues cuesta poco más de 900 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e9wPomEjrF0&eurl=http://www.luxuo.com/most-expensive/kohler-karbon-kitchen-faucet.html&feature=player_embedded[/youtube]

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Nos gustaría incluir un pequeño artículo sobre los grifos inteligentes en una revista local de decoración, ¿sería posible obtener una fotografía con más resolución? Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *