Refinado servicio de caviar de Christofle

Vestir nuestra mesa de lujo es algo sencillo ya que existen un sinnúmeros de artículos diferentes que debemos tomar en cuenta: Buenos manteles, una vajilla fina, copas del mejor cristal y cubiertos fabricados con materiales preciosos. Pero además la firma Christofle nos ofrece toda una variedad de accesorios que logran que nuestra decoración sea verdaderamente la de un sibarita. El siguiente es un claro ejemplo de ello.

Nos referimos al servicio Malmaison para caviar, uno de los más famosos de toda la firma. Se trata de una pieza de orfebrería muy lujosa, realizada como forma de honrar al imperio francés. Incluye un enfriador y dos cucharas de cuerno, todos de gran belleza.

El enfriador ha sido creado en plata de primera calidad y ha sido decorado con flores de loto y palmetas. Es acompañado de cucharas y espátula. Los mangos de las mismas han sido fabricadas en plata y decorados según el estilo Imperio al cual pertenecen, mientras el resto de cada pieza es de cuerno de color negro. ¡Un verdadero lujo!

Si os ha gustado, debéis saber que su precio es bastante elevado: 620 euros el enfriador y 270 euros cada cuchara o espátula. ¿Os gustaría tener una para vuestro hogar? ¿Os gusta el caviar? Esperamos vuestros interesantes comentario, ya que una mesa bien servida, demuestra el alma de la cocinera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *