Plumas de S.T Dupont con réplicas de edificios famosos

Las plumas pertenecientes a la firma S.T. Dupont son sin temor a equivocarnos, unas de las mejores de todo el mundo ya que tienen el don de conjugar una excelente calidad con un diseño refinado y muy original. Prueba de ello es su última colección, creada en colaboración con Phillippe Tournaire y realmente ha logrado sorprendernos.

Esta nueva línea ofrece refinadas plumas cuya parte posterior incluye la réplica de alguno de los edificios más famosos de todo el mundo. De esta forma se busca homenajear a los más grandes arquitectos de la historia.La exótica edición incluye plumas con réplicas de la Catedral de San Basilio, la Ópera de París y el Capitolio de Washington entre otras.

Cada unidad ha sido fabricada en bronce, además de ha pasado por un proceso detallista que incluye grabado y pulido realizado por un especialista de la firma. Se trata de una edición muy limitada, de la cual tan solo existen 30 piezas en el mercado. Es por ello que si queréis una, debéis daros prisa. ¡No podéis perder ni un segundo porque seguramente se agotarán! El precio de cada unidad es de 8000 euros.

¿Qué edificio os gustaría tener en vuestra pluma? ¿Qué os parece el precio? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Pluma S.T. Dupont de diseño de PhilippeTournaire
Pluma S.T. Dupont de diseño de PhilippeTournaire

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *