Premier Feather: la más reciente pieza de lujo de Harry Winston

Harry Winston es sinónimo de alta joyería y de alta relojería, cada pieza que crea es puede ser considerada un lujo y, sin lugar a dudas, es una de las marcas más escogidas por parte de los entendidos en lo que a joyas respecta. En esta oportunidad, ha dado a conocer su nuevo reloj, al cual ha dado en llamar Premier Feather y llama la atención por su particular estilo.

Para la creación de la joya, Harry Winston ha contado con el profesional trabajo de Nelly Saunier como colaboradora. El nombre que posee evoca precisamente a su rasgo distintivo: las plumas. El colorido de Premier Feather se debe al empleo de plumas que se encuentran decorando el dial.

Cabe mencionar que existen tres variantes en la colección, y cada uno de los modelos cuenta con una combinación diferente de colores de plumas, todos muy llamativos, al tiempo de elegantes y delicados. Nelly Saunier revive técnicas que sirven para realizar los diseños con las plumas y su creatividad es acompañada por la gran precisión de la máquina, para consolidar una combinación excelente.

Las plumas utilizadas son de pavo real y de faisán que han sido superpuestas de forma original. Lo interesante es que, por estar hecho con plumas, cada ejemplar se convierte en una joya exclusiva. Terminan de decorar la pieza 66 diamantes en el dial y en la corona. La correa de de un beige claro y está confeccionada con satén.

¿Qué os ha parecido Premier Feather? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *