Bluetooth ORB: Una sortija tecnológica

Una firma que tal vez muchos de vosotros conocíais muy parcialmente se ha propuesto revolucionar varios conceptos, entre ellos, el formato en el cual puede manifestarse la tecnología y, por otro, la posibilidad de las joyas de ser funcionales, además de «decorativas». Nos referimos a la firma Hydra Advanced Technology, que recientemente ha presentado una sortija de lujo con muchas funciones tecnológicas.

El nombre con el cual ha bautizado a esta pieza es Bluetooth ORB y es precisamente su conectividad Bluetooth uno de sus principales atractivos. Además, puede ser convertido en auricular para cumplir a la perfección la función de móvil. Serán puestos a la venta dos modelos: uno estándar y otro Deluxe.

Estar conectados simplemente con echar un vistazo a tu sortija es posible con esta nueva creación, que para convertirse en auricular simplemente debe ser desplegada y colocada en la oreja. Por su parte, la versión Deluxe ofrece una mini-pantalla donde se pueden identificar las llamadas, recordatorios o mensajes de texto.

El auricular se encuentra conectado mediante Bluetooth a vuestro móvil, por lo que con un solo movimiento podréis acceder a las funciones de llamada y estar en contacto con quien queráis. Cabe mencionar que este sistema implementado en el ORB se encuentra en fase de desarrollo y vendrá en distintos colores para que todos puedan escoger el que más prefieran, sin distinción de sexo.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Hydra Advanced Technology? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *