Colores con personalidad en la nueva colección MAC

Una nueva temporada de verano nos alegra el año no solo porque podemos disfrutar del calor, de las vacaciones y de los días soleados, sino por las nuevas colecciones que son presentadas por las distintas marcas. En esta oportunidad, le toca el turno al maquillaje, en especial al creado por MAC.

Como cada una de las propuestas de esta firma, la colección que ha presentado es total y completamente de lujo, y se destaca por la utilización de los colores combinados con el brillo. Así, la nueva paleta de colores lleva el nombre Temperature Rising y precisamente es lo que hace, elevar aún más la temperatura.

Los tonos ocres para acentuar las pieles bronceadas, además del contraste con colores como el violeta están presentes en esta línea y ayuda a poder prolongar el bronceado incluso cuando las estaciones más frías lleguen a nosotros. MAC ofrece luminosidad, ya sea en los labios, en los ojos o incluso en las uñas, gracias a los diferentes productos.

Se puede apreciar que la colección está compuesta por pintalabios, sombras, bases, delineadores y pintauñas, todos a tono y pensados para diferentes tipos de pieles, tanto en color como en textura. ¿Qué os ha parecido Temperature Raising de MAC? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *