Damien Hirst y sus diseños para pañoletas Alexander McQueen

Con motivo del festejo del décimo aniversario del lanzamiento de sus pañoletas con skull print, la firma británica Alexander McQueen ha presentado una nueva colección muy interesante, con la cual agasaja a sus clientes y les dedica este festejo a través de una espectacular edición limitada.

Cualquiera puede reconocer ese estampado que ha sido desde entonces el preferido por muchas celebridades, por ejemplo, quienes portan los accesorios de esta marca. De este modo, la forma de celebrar ha sido contar con el trabajo del británico Damien Hirst y su idea estética que superpone la simetría con la naturaleza en cada obra.

El resultado de este trabajo ha sido una colección de pañoletas Alexander McQueen con el estampado propuesto por Hirst, la cual está compuesta por treinta ejemplares. Así, las propuestas serán la adaptación de la serie Entomología de Hirst, la cual se caracteriza por la presencia de insectos de todo tipo, mariposas y otros. Estos se encuentran dispersos de forma geométrica, creado diseños en los que además juega con el color.

Los materiales utilizados para crear las pañoletas son el cachemire, pongé, sarga y la gasa. Según se ha anunciado, la venta de la colección dará comienzo a mediados del mes de noviembre y se hará tanto a través de la boutique online de Alexander McQueen, como en sus locales de venta. El precio de cada ejemplar: 476 dólares, aproximadamente.

¿Qué os ha parecido este nuevo accesorio de Alexander McQueen y Damien Hirst? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *