BeoVision 12 New Generation, lo nuevo de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen es una firma que se caracteriza no solo por ofrecer nuevos productos de gran calidad en lo que a sonido respecta, por ejemplo, sino porque a cada creación le aporta un diseño tan especial de lujo que la convierte en una pieza de decoración para cualquier ambiente. En esta oportunidad ha presentado un artículo llamado BeoVision 12 New Generation, cuya principal particularidad es que es capaz de dar un sonido óptimo a diferentes contenidos, entre ellos, videojuegos, películas, audios, música, en fin, contenido en formatos que posean audio.

Así, Bang & Olufsen además de ofrecer la posibilidad de crear una sala de cine en vuestro propio hogar, permite a los usuarios personalizar algunos modos que se encuentran predefinidos en el dispositivo. Su capacidad de tener alta fidelidad es en parte gracias a la tecnología TrueImage, a través de la cual se analiza el tipo de formato que se desea reproducir y se lo hace de la mejor manera.

Uno de los aspectos interesantes además es que no importa si el número de canales de entrada no coincide con la cantidad de altavoces, el sonido envolvente y de gran calidad será garantizado de todos modos. En lo que a diseño respecta, estos altavoces cuentan con un ángulo de 360 grados, para que el televisor que compone el BeoVision 12 New Generation pueda ser inclinado por completo y acceder a una visibilidad desde cualquier punto de una habitación.

Interesante propuesta de esta firma, ¿a vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *