Savelli presenta Jardin Secret, una edición de móviles

Savelli es una firma de origen suizo que se caracteriza por sus colecciones de joyas muy refinadas. En esta oportunidad, ha decidido incursionar en un nuevo campo, concretamente en el de los gadgets, y ha dado a conocer su primera colección de smartphones de lujo, diseñados en especial para el público femenino.

La línea de teléfonos está compuesta por once modelos que varían en color y todos han sido confeccionados con los más selectos materiales. La presentación se llevó a cabo en la ciudad de París, en la cual se pudo apreciar las distintas versiones con pieles, piedras preciosas, diamantes, oro y exóticas combinaciones como la de avestruz azul o piel de iguana, entre otros materiales.

Además de los sofisticados materiales empleados, cada uno de los ejemplares de la colección, que ha dado en llamarse Jardin Secret viene con una canción que realizó el Dj francés que también es productor, Stéphane Pompougnac. El objetivo de la compañía era crear un móvil femenino que preste atención a las formas, sobre todo a las curvas y que muestre la característica suntuosidad de las joyas Savelli.

En lo que al aspecto técnico respecta, los Jardin Secret cuentan con el sistema operativo Android, es lo que ha trascendido. Dependiendo de qué modelo se prefiera, el precio oscila entre los 9 mil y los 118 mil dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Savelli? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *