Phenomena: La nueva colección de joyas De Beers

Una nueva colección de joyas se ha dado conocer, nada más y nada menos que de la mano de la firma De Beers. Entre las cosas más interesantes de esta propuesta se encuentra la presencia de la naturaleza en cada pieza realizada. Así, la naturaleza es la clara fuente de inspiración y ha sido homenajeada de una forma sublime.

El nombre con el cual se ha bautizado a la serie de joyas es Phenomena y precisamente hace alusión a los fenómenos naturales que la Tierra afronta. Cada uno de estos fenómenos dan lugar a un sincretismo de colores, así como también aportan misterio, al igual que las piezas de joyería que integran Phenomena.

La colección está compuesta por ejemplo por piezas de lujo que recrean el movimiento de las olas y en vez de agua cristalina, lo que emerge son selectos diamantes que evocan la fuerza del romper de las olas y cristales de hielo tallados a mano de forma artesanal, en talleres de De Beers de París.

A través de la creación artesanal se puede apreciar que el tallado y la forma dada a cada piedra, así como su disposición en las joyas Phenomena son muy importantes y también aportan lo propio a la idea de naturalidad. Trabajo arduo, combinado con piedras finísimas dan como resultado una colección sofisticada, ideal para ser utilizada acompañando un look formal.

¿Qué os ha parecido la colección de De Beers? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *