Louis Vuitton presenta su Traveling Curiosities Exhibition en Hawaii

Louis Vuitton, una de las marcas francesas con más prestigio a nivel mundial, preferida por la mayoría de las celebrities, ha presentado una propuesta muy interesante sobre todo para sus fanáticos más curiosos. Y es que se trata de una exhibición itinerante que recientemente ha desembarcado nada más y nada menos que en Hawaii.

El nombre con el cual se puede apreciar la muestra es Traveling Curiosities Exhibition de Louis Vuitton y su escenario es la tienda de Honolulu. Una propuesta exótica inmersa en un lugar paradisíaco da como resultado una propuesta muy interesante para quienes estén dando una vuelta por allí en sus vacaciones.

El artista encargado de crear las combinaciones para las piezas exhibidas fue Billie Achilleos. Este ha tomado como esencia a la naturaleza y la ha fusionado con algunos de los lineamientos emblemáticos de la firma, como por ejemplo sus bolsos o el estampado insignia de Louis Vuitton, que hace reconocer sus complementos a simple vista, dando su sello personal.

Una de las creaciones que más ha llamado la atención es la gran tortuga marina que es autóctona de Hawaii, aunque la colección está compuesta por ocho piezas. Tanto carteras como bolsos y demás accesorios son los encargados de dar forma a estos animales.

Según se ha anunciado, durante todo lo que queda del mes de agosto estará disponible la muestra, abierta para todo público. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *