M4 Coupe: Más detalles del nuevo BMW

Recientemente, la conocida firma de coches, BMW, ha presentado las nuevas maravillas que componen nada más y nada menos que su Serie 4, a través de su nuevo M4 Coupe, un coche de lujo que tiene varias características muy interesantes. De momento, el fabricante ha dejado que los fanáticos de sus modelos solo echen un pequeño vistazo al nuevo coche, a partir de la presentación de las primeras fotos del prototipo.

Para los más impacientes seguramente esto resultará muy poco, ya que BMW tampoco ha querido desvelar demasiados datos en lo que respecta a las especificaciones técnicas del coche. Pero, por lo que se puede apreciar, se han incluido unos difusores y el diseño es más deportivo que el Serie 4. Esto porque sus accesorios y aspecto lo muestran, como por ejemplo el alerón que incorpora y los aros de veinte pulgadas.

Como no existen datos oficiales, hay varias especulaciones, entre ellas, que el motor sería de seis cilindros, un Twin Turbo con gran potencia y con tres litros de capacidad. Además, el torque sería de 550 Nm y su potencia de 450 caballos de fuerza. Sin lugar a dudas, es una gran apuesta de BMW el nuevo M4 Coupe.

De precios tampoco nada a trascendido ni sobre fecha de lanzamiento, pero seguiremos esperando con ansias como hasta ahora. ¿Qué os ha parecido el nuevo Serie 4 de BMW? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *