Vertu Signature Pure Chocolate: un smartphone que despierta el apetito

En este último tiempo, el mundo de los gadgets nos ha dado a conocer muy gratas novedades en lo que a lujo respecta, y Vertu, que puede dar cátedra en este asunto, no podía quedarse atrás. Así, recientemente ha presentado un nuevo smartphone, al cual ha dado en llamar Signature Pure Chocolate y lo ha dotado con características muy interesantes.

De los aspectos que más sorprenden del nuevo Vertu, se destacan los materiales que han sido utilizados para su creación. Entre ellos, se encuentran el acero inoxidable que ofrece una gran resistencia a la carcasa, mientras que el toque sofisticado ha sido dotado a través del cristal de zafiro con el cual se han realizado sus teclas. El nombre Signature Pure Chocolate, como podéis ver, responde al peculiar color chocolate con el que se ha acabado el diseño.

Además, la pantalla del móvil es de alta resolución y la calidad del sonido está completamente garantizada, mediante sus altavoces de alta fidelidad, con puertos dual de sonido. Para los amantes de la buena música, os comentamos que podréis disfrutar de ringtones de la Orquesta Filarmónica de Londres, que vienen preinstalados en el Signature Pure Chocolate.

Todavía no se encuentra disponible a su venta, pero ha trascendido que su precio será de unos 16.600 dólares y se podrá comprar dentro de muy poco en las tiendas Vertu y en otros distribuidores que cuenten con autorización. El aspecto del móvil es similar a una tableta de chocolate, ¡da antojos de degustar esa delicia!

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Vertu? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *