Commedia dell’ Arte: la nueva joya de Bulgari

Bulgari siempre se ha destacado porque sus creaciones, además de ser de lujo, muestran una originalidad y estilo inigualables, además de la elegancia que estas evocan. Es así que su nuevo modelo de relojes no podía ser la excepción, y se presenta como una joya excelente para los amantes del arte, y, sobre todo, del teatro.

Bajo el nombre Commedia dell’ Arte, esta nuevo modelo cuenta con varias particularidades que lo hacen único, tanto en su diseño como en la tecnología que emplea. El reloj estará a la venta como una edición limitada y responde, como otras piezas, a la tendencia vintage, concretamente, reviviendo el siglo XVI italiano, en el cual la comedia era una de las máximas expresiones artísticas, y de los espectáculos más frecuentados.

Lo más destacado del reloj está en la parte del dial. En él, se ubica una escena pintada y en relieves que representa un palacio italiano de aquella época. En el centro, se ubica el protagonista, cuyos brazos son las manecillas: su brazo derecho indica los minutos, y en la parte inferior están las horas.

Además, la precisión y calidad las brinda un sistema de movimiento BVL 618 caliber, la cual debe ser cargada cada 48 horas. Commedia dell’ Arte combina el trabajo artesanal con un avanzado sistema para indicar las horas, por lo que se puede afirmar que es una pieza de joyería que lo tiene todo.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Bulgari? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *