Adelanto de la colección otoño-invierno 2013-2014, de Levi’s

A pesar de estar gozando el verano, muchas firmas quieren estar un paso más adelante y están pensando en lo que se viene: la temporada de otoño-invierno 2013-2014. Una de estas marcas es la tan siempre a la moda, Levi’s, quien ha presentado recientemente un adelanto de su original campaña lanzamiento de su colección para la próxima temporada.

Es así que su nueva línea de vestimenta de lujo, tanto masculina como femenina, lleva el nombre Vintage Clothing, y precisamente se presenta como una forma de conexión con el pasado, a través de su interesante aire retro. La época que ha funcionado como inspiración Levi’s es la de los años ’60, entre las principales tendencias, los pantalones de pana y las chaquetas con flecos, confeccionadas en gamuza o cuero. Esto si atendemos a la colección de hombres.

Echando un vistazo a la colección de mujeres, los estampados con monotipos parecen estar presentes en varias prendas, así como la ropa holgada, combinada con básicos justos. Además, cada pieza parece adaptarse a diferentes tipos de look, en los que el toque Levi’s queda plasmado a través de la originalidad.

De este modo, Levi’s se suma, como otras marcas, al estilo vintage, rememorando una época en la cual la música juega un papel fundamental alrededor del mundo, aspecto que tampoco ha pasado por alto. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *