Noé BB: La nueva colección de bolsos Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton renueva un clásico del año 1932, nada menos que el bolso Noé, el cual se consagró como el segundo en marcar tendencia. Y es que se han vuelto tan famosos porque reúnen dos cualidades muy importantes, sobre todo para la mujer de hoy, y son el estilo originial, además de la funcionalidad.

Con colores muy llamativos, los bolsos de lujo, de la colección Noé BB, nombre con el que se la ha bautizado, cada uno de los ejemplares puede ser combinado con diferentes looks, y por supuesto, con diferentes gamas de colores vivos, propios del verano.

Hay también diseños para las que quieren estar al corriente de la moda, pero son más sobrias, así, uno de los modelos es de color beige. En lo que respecta a la confección de su diseño, los ejemplares, que componen cinco modelos, estos son réplicas del original creado en el 32, pero con un asa de mayor largo, aspecto que le da aún más funcionalidad y comodidad para transportarlo.

Es así que la diversidad de poder combinar este accesorio es inmensa, y dependerá de cada mujer: hay un Noé BB para cada tipo de mujer, así que podéis ir viendo con cuál completar vuestro look. ¿Qué os ha parecido la nueva colección de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *