Eau du Soir: El perfume edición especial de Sisley

La conocida firma de origen francés, Sisley, ha presentado una nueva propuesta muy sofisticada, en lo que a perfumes respecta. Se trata de una edición especial ideal para las más elegantes que viene a ampliar la ya famosa gama Eau du Soir, que cuenta con otras versiones muy interesantes.

Tan solo con ver la presentación de esta fragancia, se puede apreciar que su aroma es muy femenino y delicado, exteriorizado con el color rosa de su frasco. Además, el toque sibarita lo otorga el diseño con manchas doradas para acentuar su carácter exclusivo.

Entre las notas olfativas que se destacan en la nueva versión de Eau du Soir se encuentran las frutales, representadas a través de la uva y la mandarina, mientras que luego se pasa a las notas del medio principalmente florales, de la mano del jazmín y la rosa.

Finalmente, completan la composición las notas con un toque exótico que llegan a través del pachulí, el ylang-ylang, el ámbar y la celinda. Sisley con esta propuesta apuesta a un público amplio, que tanto gusten de las fragancias dulces como de las cítricas, o picantes.

Cabe mencionar que la edición tan solo contará con ocho mil unidades, en su presentación de 100 mililitros, y estarán disponibles a la venta a partir del próximo mes de noviembre. ¿Qué os ha parecido el nuevo perfume Sisley? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *