Eau du Soir de Sisley para Navidad

Poco a poco se aproxima la Navidad y las diferentes marcas ya comienzan a mostrar sus primeras propuestas para estar con lo último en moda, en todos los aspectos, para esa ocasión de celebración tan especial. Es así que se ha presentado el nuevo perfume que lleva el nombre Eau du Soir de Sisley.

Este se presenta en una lujosa edición limitada y además de ser un perfume destacado por su combinación de aromas, también tiene gran atractivo su diseño sofisticado, con un frasco que parece tallado en el más selecto cristal, con un incomparable color azul, mezclado con negro.

Con esta presentación, se evidencia que la fragancia está principalmente orientada a la vida noctura y para ser utilizada en fiestas o eventos, por ejemplo. Por otra parte, su tapa es de un dorado brillante muy elegante, con una forma escultural muy refinada.

Además, Eau du Soir viene en un cofre sellado por calor dorado, por lo cual se garantiza que la pieza será abierta solo por su propietaria. Sin lugar a dudas, una excelente propuesta para esta Navidad, una espectacular idea para regalar, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *