Paul Smith y unas fundas para portátiles muy originales

Desde la conocida y original firma Paul Smith se ha presentado una nueva edición muy especial de fundas, principalmente confeccionada pensando en portátiles. De este modo, la fuente de inspiración tomada han sido los viajes, cuyos referentes han sido plasmados en toda la extensión de la funda.

Cabe destacar que el color escogido para que sea plasmado en la pieza ha sido, de forma privilegiada, el celeste, ya que evoca al mundo viajero tanto por aire como por mar. Es importante señalar que Paul Smith para esta serie ha escogido los colores llamativos, conjugándolos con los diferentes motivos viajeros, en una composición envidiable.

Este nuevo lujo de la marca imita además, la forma de Europa y se conjuga con el estilo vintage, partiendo de la noción clásicamente adjudicada a nuestro continente de «viejo» continente. La propia funda ya realiza un recorrido, así que queda más que ejemplificada la idea.

A tener en cuenta que estas fundas Paul Smith están disponibles para portátiles de hasta quince pulgadas. ¿Qué os han parecido? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Hola, me gustaría saber ¿Cuánto cuesta la primera primera funda??
    Y si hay mas modelos a parte de los que se exhiben en esta página.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *