Plumas Montblanc homenajean a Frida Kahlo

La prestigiosa firma Montblanc, famosa por sus sofisticadas plumas, ha presentado una nueva propuesta en lo que a ellas respecta, avocadas a un homenaje muy especial. Es así que la marca rinde honor a la maravillosa artista de México, Frida Kahlo, quien ha cautivado al mundo con su peculiar arte.

Montblanc ha escogido como forma de homenaje, la creación de una edición limitada de un modelo único de plumas, siendo confeccionados muy pocos ejemplares. Sin lugar a dudas, esta será una excusa perfecta para los coleccionistas que en particular se fascinen por los productos de esta firma.

Los motivos escogidos para las piezas han sido los elementos que caracterizaron su vida, como por ejemplo el intenso azul propio de su lugar de nacimiento, conocido como La Casa Azul, en la localidad de Coyoacán. Con este bibrante tono azul se reflejan además tres parámetros descriptos por ella de  «electricidad, pureza y amor».

Entre los materiales utilizados, destacan unos zarcillos ubuicados en su tapa, con unos motivos florales que representan los jardines del surrealismo presentes en los cuadros de Frida Kahlo, completando así una pieza lujosa y muy sofisticada.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Montblanc? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *