Nuevos polos Lacoste edición limitada

Desde la sofisticada firma de prendas, complementos y perfumes para hombres, Lacoste, se ha presentado una nueva e interesante colección que seguramente no dejará exento a nadie. Se trata de la nueva serie edición limitada de polos, con la forma que caracteriza a la marca.

El rasgo particular agregado a estas prendas de vestimenta es el material con el cual han sido confeccionadas: el más suave y delicado cashmere. Es así que por ello la línea ha dado en llamar Cashmere Polo, destacándose que se presenta en diferentes versiones de los más llamativos colores.

Cabe destacar que cada uno de los ejemplares es de manga larga y en total, la variante de colores se limita a seis tonos. La edición limitada lo es bastante, ya que tan solo serán puestos a la venta cien ejemplares, de la mano de Lacoste.

Sin lugar a dudas, esta es una buena forma de lucir con estilo y adaptándose a las necesidades de las próximas temporadas. ¿Qué os ha parecido la colección a vosotros? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *