Sotheby’s subasta grabados de Andy Warhol

Desde la conocida casa de subastas Sotheby’s se realizará una estupenda venta, de uno de los artistas que ha causado más conmoción en el siglo XX. Nos referimos al fundador del pop-art, Andy Warhol, de quien, en esta ocasión, se subastará una amplia colección de lujo, con una serie de grabados muy interesantes.

Es así que la ciudad escogida ha sido Nueva York, es decir, en la sede Sotheby’s de esa localidad estadounidense. Cabe destacar que los grabados tienen al artista como protagonista y han sido creados por profesionales de la talla de Roy Lichtenstein, Jasper Johns y Robert Rauschenberg.

La responsable de estos maravillosos grabados, Mary Bartow, ha manifestado que “la venta ofrece varios conjuntos de grabados completos en muy buenas condiciones, que durante décadas han formado parte de la misma colección”.

La subasta es hoy, así que a no perder tiempo para estar informado de lo que allí sucede. Además de los grabados de otros artistas, se destacan los propios de Warhol, representado a célebres personajes, como el comunista chino Mao Zedong.

¿Qué os parece este tipo de subastas? ¿Os gusta el arte de Warhol? Esperamos vuestras valiosas opioniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *