Celsius X VI II: El reloj-móvil

Sin lugar a dudas, lo que os presentamos hoy es toda una excentricidad, en lo que respecta al mundo del lujo. De este modo, os mostramos algunas de las características de un híbrido muy interesante que lleva el nombre Celsius X VI II.  Este fue visto por primera vez en el famoso evento Only Watch 2011 y atrajo la mirada de varios interesados en esta peculiar obra maestra.

Es así que podemos ver al Celsius X VI II como una pieza muy estilizada que conjuda diseño con calidad y tecnología, para dar como resultado esta joya de la relojería. Dentro de sus características, se puede apreciar el peculiar display en el que aparece la fecha, mediante un complejo mecanismo.

Además, cabe mencionar que posee un calibre muy preciso, asimilada con la prestigiosa calidad suiza, con unas cincuenta horas en las cuales el dispositivo puede funcionar de forma autónoma. Añade también las zonas horarias en detalle, e incorpora un sistema de indicadores bastante revolucionario.

En lo que respecta a los materiales, se podría decir que esta creación posee su toque deportivo, con una correa de silicona y su cuerpo en fibra de cuarzo. Según los ceadores, el Celsius X VI II está inspirado en el mundo de la Fórmula 1 y a ella debe sus colores.

Sin lugar a dudas un máximo exponente de lo que puede llegar a realizar la ingeniería. ¿Qué os ha parecido este reloj-móvil? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *