iPad de oro rosa de Burj Al Arab

Una nueva propuesta solidaria se ha dado a conocer, nada más y nada menos que desde uno de los lugares del mundo más sibaritas. Nos referimos a Dubai, concretamente a uno de sus más famosos hoteles, conocido como Burj Al Arab, el cual se ha comprometido con una buena causa mediante una interesante alternativa.

Estamos en el mes de concientización sobre el cáncer de mama y en relación con ello se promueve este proyecto, llamado Pinking Burj Al Arab, ‘pinking’, haciendo alusión al color rosa, distintivo de la lucha contra esta enfermedad que cada día se vuelve más común en el mundo, pero para la cual, afortunadamente existen cada vez más tratamientos.

Para poder recaudar fondos que apoyen esta noble causa, el hotel ha puesto a subasta un sofisticado iPad confeccionado en oro rosa de 24 quilates, que cuenta con el dibujo de un lazo de color rosa grabado en su parte posterior. Cabe mencionar que la joyería Gold & Co. London ha sido la encargada de confeccionar la carcasa de este espectacular gadget.

Además, una de las partes más llamativas de la campaña ha sido que durante todo el mes de octubre, el Burj Al Arab estará ilumidado en color rosa, simbolizando la lucha contra el cáncer de mama, acompañando el logo del hotel.

Para realizar una subasta democrática, en la cual todos puedan participar, la venta del iPad de oro rosa será realizada mediante la página de Facebook del hotel y se lo llevará el mejor postor. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Por cuánto os parece que será subastado este gadget? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *