Treinta años de fotografía de Mario Testino, In Your Face

He aquí una gran novedad sobre todo para los amantes de la fotografía, especialmente para quienes siguen de cerca el trabajo de Mario Testino. Se trata de la publicación de un libro, el cual ha sido titulado In Your Face y hace un recorrido por los treinta años de producción de la obra del fotógrafo.

Con su estilo característico, que siempre mira con atención a todo lo relacionado con el glamour y el lujo, Testino se ha convertido en uno de los artistas en su área más emblemáticos en la actualidad.

En In Your Face podréis apreciar el recorrido de las más destacables producciones de Testino, muchas de ellas incluso han trascendido en el tiempo y aún en la actualidad tienen gran vigencia. Las fotografías presentadas abarcan desde sus obras autobiográficas, pasando por la moda, hasta sus imágenes para publicidades.

Con sutileza única y siempre evocando a la sensualidad erótica desde su particular perspectiva, Testino imprime un sello propio a cada imagen que toma, su forma de utilizar la lente es suya e inconfundible. Además de las obras mencionadas, también se podrán ver en In Your Face personalidades del mundo del espectáculo, tales como cantantes, modelos o actrices a la que pocos pueden llegar. También personas pertenecientes a la realeza, a quienes pudo estar más cerca gracias a su radicación en Gran Bretaña.

¿Qué os parece esta propuesta de Mario Testino? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *