Panorama 2: Lo nuevo en sonido de Bowers & Wilkins

Una revolución en cuanto a sonido y diseño es la nueva propuesta de lujo que recientemente ha presentado la conocida firma Bowers & Wilkins. Y es que este gadget es más que un altavoz de alta fidelidad y con sonido envolvente, además es un proyector de gran calidad, todo en un pequeño aparato que no pierde de vista el diseño.

Es decir que con sus características, Panorama 2, que así es como se llama, supera con facilidad a lo que conocemos como home theater, ya que en un pequeño dispositivo podemos encontrar todo un centro multimedia claramente con más funciones y especifiaciones técnicas de avanzada.

Bowers & Wilkins ha pensado, además de ofrecer un sonido e imagen de calidad, en crear un gadget que sea decorativo y luzca de forma sofisticada en cualquier sala de estar, por ejemplo, aunque por el discreto color negro y por su forma, Panorama 2 bien podría ser utilizado en reuniones de negocios.

Uno de los aspectos importantes es que su instalación es sencilla, por lo que si creéis que la tecnología es lo vuestro, también podréis disfrutar de él. Además, cuenta con entradas HDMI, por lo que la calidad está asegurada.

¿Qué os parece lo nuevo de Bowers & Wilkins? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *