Crucero con spa, Norwegian Breakaway

En lo que a relax respecta, muchas son las propuestas que podemos encontrar, pero no todas tan originales y de lujo como la que os presentamos a continuación. Se trata de una nueva propuesta de Norwegian Cruise Line, dada a conocer recientemente, la cual es más que un crucero.

Este increíble crucero posee una capacidad para cuatro mil pasajeros y se destacará en su especie nada más y nada menos que por incorporar un spa entre sus instalaciones. Probablemente no os sorprenda demasiado el decir que incorpora un spa, lo que sí es digno de destacar es que es el primer cuarto de sal sobre mar.

Norwegian Breakaway es el nombre del espacio y os preguntaréis de qué se trata el cuarto de sal, pues bien, este es un procedimiento de relajación terapéutico, que ayuda a aliviar diferentes afecciones, tales como problemas respiratorios o también mejora la piel y fortalece el sistema inmunológico.

Por otra parte, se añaden a las instalaciones trece tumbonas con calefacción, y los clásicos: sauna, piscina revitalizadora, cuarto de vapor, jacuzzi y un espacio para obtener el mejor bronceado. En su totalidad, los servicios que el crucero ofrece son cincuenta, distribuidos en 22 habitaciones.

Otros de los servicios que ofrece son acupuntura, peluquería y todo lo que ayude a potenciar la relajación, el cuidado de la salud y por qué no, de la belleza. Según parece, el próximo mes de mayo comenzará el viaje desde Nueva York a Bermuda, mientras que desde octubre hasta abril, el recorrido será a Miami y Bahamas.

¿Qué os parece este nuevo crucero? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *