Exposición de arte Frieze en su edición 2012

El próximo jueves 11 de octubre de 2012 se realizará la inauguración de la edición número diez de la conocida feria de arte llamada Frieze. Se trata de una exposición que se llevará a cabo nada más y nada menos que en el Regent’s Park de la ciudad de Londres.

Por otra parte, dentro del mismo evento tendrá lugar Frieze Masters, una muestra especial de varias obras de arte contemporáneo que estará disponible al público por pocos días, solo hasta el domingo 14 de octubre, reuniendo las obras maestras de varios destacados artistas.

En lo que a escultura respecta, por ejemplo, destaca la presencia de las obras abstractas de Nigel Hall, entre otros. En su totalidad, los expositores llegan a la suma de 175, por lo que se puede apreciar que cada año la convocatoria es más amplia.

Por el lado de la Frieze Masters, es digna de ser distinguida la presencia de Daniel Katz, quien entre sus obras, presenta la que os presentamos en la imagen superior: una urna confeccionada en mármol y con una decoración del siglo I, que fue restaurada en el siglo XVIII, según estudios.

El precio por el cual ha sido valorada la urna se acerca al millón de dólares. Sin lugar a dudas, este evento es un lujo para los amantes del arte, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *