Kris Van Assche presenta nuevas gafas para el verano 2013

Kris Van Assche se ha anticipado, en cuestión de accesorios, a la temporada de verano del próximo año, por lo cual seguramente marcará tendencia dada la originalidad y estilo propio que ha dado a cada una de las piezas. Se trata de una nueva colección de gafas de sol, especialmente pensada para hombres.

Un gran abanico de propuestas, desde las más sobrias hasta las más atrevidas, con un estilo que hace inconfundible a esta colección, tanto por su forma como por el empleo de colores. Por un lado, las patillas son transparentes, por lo que las gafas parecerán estar suspendidas en el aire.

Por otro lado, los colores de su montura oscilan entre el camuflado militar, el animal print o la piedra de mármol, así como otros tonos claros que dan sofisticación a cada ejemplar. Las varillas están confeccionadas en acetato, que aporta gran resistencia a los golpes, sobre todo para los sibaritas más distraídos que necesitan que sus accesorios lo resistan todo.

Una de las grandes variantes de la propuesta de Kris Van Assche, que seguramente marcarán tendencia en la próxima temporada estival 2013, es que en lugar de utilizar cristales oscuros, la alternativa es cambiarlos por un par de cristales claros.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Kris Van Assche? ¿Las utilizaríais el próximo verano? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *