The Britain: La nueva joya Burberry

La refinada marca de origen inglés, Burberry, celebra un nuevo año de vida, completando así nada más y nada menos que sus legendarios 158 años. Para homenajear tan importante acontecimiento, la firma ha decidido lanzar una nueva edición de joyas de lujo.

En esta ocasión, Burberry ha anunciado el lanzamiento de una incursión muy especial, ya que se trata del primer reloj de la firma, con algunas particularidades que lo hacen único y exclusivo, además de inconfundible. El nombre con el cual se ha bautizado la nueva pieza es The Britain, representando la carga tradicional que refleja en su composición.

Cabe mencionar que Burberry se ha inspirado en sus sacos, por lo cual, por ejemplo, la carcasa posee una forma octogonal, similar a los botones, así como también el color de la correa se le asemeja al de las prendas de vestir.

El guiño de Burberry es poder combinar ambas piezas, para crear un look sofisticado y muy elegante. Los modelos que realizaron la campaña publicitaria han sido la actriz Gabriella Wilde y el cantante Rob Pryor, que sintetizan el espíritu de The Britain. El precio por el cual será puesto a la venta el reloj oscila los 1800 dólares.

¿Qué os parece esta nueva propuesta de Burberry? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *