Un fin de semana ‘privado’ por 250.000 dólares

¿Alguna vez has soñado en tener toda una isla privada para ti y algunos de tus amigos? Un resort en el sur de la Florida le ofrece a los vacacionistas el uso exclusivo de su isla privada. Pero esta mega vacaciones de ensueño vienen con un alto precio. Una estadía de tres días en Little Palm Island Resort & Spa en Little Torch Key, Florida te costará la pequeña suma de $250,000 (aprox. €230,000).

Su paquete todo incluido “Primavera Para una Isla Privada” cuesta $250,000, e incluye tratamiento VIP, eventos privados y el exclusivo uso del resort. El exclusivo resort cuenta con 30 suites, convirtiéndolo en el sitio perfecto para celebrar un aniversario, un cumpleaños importante, una reunión familiar o simplemente para pasar tiempo libre con amigos queridos. Lo que es también muy importante es que toda la isla se reserva para ti, aunque el grupo no llene las 30 suites.

1 comentario

  1. en esa intro pasan 2 productos en la maqiuna registradora antes de maggie, los numeros anteriores son 23:6.60 y 24:3.26, este ultimo es la mitad del 48:6.52. Entre los 2 primeros numeros es como la cantidad de productos y el precio, pero pierde ese orden al saltar todo al doble del anterior. No se que es…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *