Ciclotte Tonino Lamborghini

Con los característicos tonos rojos y negros de la marca, la Ciclotte Tonino Lamborghini es una bicicleta de ejercicios para individuos enfocados en la salud quienes tienen dinero para gastar y a quienes les encanta montar bicicleta con estilo.

La edición especial de la Tonino Lamborghini de $11,486 (€10,490), cuenta con un marco de carbono y acero con una manivela ajustable de fibra de carbono y un asiento ajustable negro de cuero Alcantara.

Haciendo que el enfoque de hacer ejercicios sea único, esta bicicleta estacionaria ha sido creada para ejercicios aeróbicos de alta intensidad. No importa si es en un gimnasio personal, un hotel, casa o en un salón al aire libre, el equipo de ejercicios de alta gama de Tonino Lamborghini pondrá a cualquiera más fuerte y más en forma de una manera elegante.

La bicicleta es única, afirman los creadores, utilizando resistencia electromagnética con transmisión epicicloide para un paseo más suave y receptivo.

Ciclotte describe el funcionamiento de la bicicleta:

“Un campo magnético concentrado se genera usando un anillo de cobre, el cual rota a una alta velocidad en frente de seis imanes de fuerza. Estos imanes pueden ajustarse, personalizando el nivel de resistencia de las bicicletas para satisfacer tus propias necesidades.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *