Floyd Mayweather compra un Mercedes-Maybach S600 para su flota de coches

Floyd Mayweather es conocido por su gran colección de coches deportivos y decidió ir a Instagram para posar junto a su nuevo súper coche, a tan solo dos semanas antes de su taquillera pelea contra el boxeador filipino, Manny Pacquiao, de acuerdo al Daily Mail.

floyd-mayweather

Puede que Mayweather esté entrenando fuerte para la pelea más grande de su carrera, pero ésta todavía no le ha impedido mejorar su apodo: Money “Dinero”. Antes de la mega famosa pelea el 2 de mayo, Mayweather agregó el Mercedes-Maybach S600 de $210,000 (€194,000) a su ya increíble colección de coches deportivos.

Considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra del mundo, Mayweather posó para unas fotos con su nuevo juguete después de tomarse un descanso del entrenamiento, el cuál él publicó en su página de Instagram.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>